Post en la categoría

Sevilla

En esta página descubrirás cuales son las ubicaciones de los toros de Osborne en Sevilla. En la provincia de Sevilla hay 5 toros que deberás alcanzar para ir completando tu reto #ToroEnMoto.

toro de osborne lora de estepa

Toro de Osborne Lora de Estepa

Este toro de Osborne Lora de Estepa se encuentra localizado en la Sierra sur sevillana junto a la N 334 en el municipio de Lora de Estepa, perteneciente al Campiña, en el límite con la provincia de Málaga. El orígen de esta población se remonta a la época prerromana, aunque se encontraron abundantes restos paleolíticos …

Toro de osborne la campana

Toro de Osborne La Campana

Este toro de Osborne La Campana se encuentra localizado en localidad del mismo nombre, también conocida como La Luisiana, localizado junto a la Autovía del Sur A-4 en el punto kilométrico 488,8 dirección Sevilla, a tan sólo 51 km de la capital. Situada en el valle del Guadalquivir, en la Campiña de Carmona, encontraremos el …

Toro de Osborne Las Cabezas de San Juan

Toro de Osborne Las Cabezas de San Juan

Ya he visitado el toro de Osborne Las Cabezas de San Juan y estoy pendiente de terminar de completar esta ficha con toda la información que andabas buscando ( lugares próximos de interés, gastronomía, climatología). Socializate No olvides compartir una foto de tu moto junto al toro de Osborne en Instagram con el hashtag #ToroEnMoto …

Toro de Osborne Castilleja del Campo

Toro de Osborne Castilleja del Campo

Ya he visitado el toro de Osborne Castilleja del Campo y estoy pendiente de terminar de completar esta ficha con toda la información que andabas buscando ( lugares próximos de interés, gastronomía, climatología). Socializate No olvides compartir una foto de tu moto junto al toro de Osborne en Instagram con el hashtag #ToroEnMoto Localización La …

Toro de Osborne Castillo de las Guardas

Toro de Osborne Castillo de las Guardas

He alcanzado el toro de Osborne Castillo de las Guardas pero por el momento no he completado su ficha con la información que andabas buscando (lugares próximos de interés, gastronomía, climatología); aunque espero que pronto pueda completarla. Socializate No olvides compartir una foto de tu moto junto al toro de Osborne en Instagram con el hashtag …