Post en la categoría

Málaga

En esta página descubrirás cuales son las ubicaciones de los toros de Osborne en Málaga. En la provincia de Málaga hay 4 toros que deberás alcanzar para ir completando tu reto #ToroEnMoto.

Toro pendiente

Toro de Osborne Almayate

He alcanzado el toro de Osborne Almayate pero por el momento no he completado su ficha con la información que andabas buscando (lugares próximos de interés, gastronomía, climatología); aunque espero que pronto pueda completarla. Socializate No olvides compartir una foto de tu moto junto al toro de Osborne en Instagram con el hashtag #ToroEnMoto Localización La …

Toro de Osborne Los Boliches

Toro de Osborne Los Boliches

El toro de Osborne Los Boliches se encuentra situado dentro del casco urbano de la localidad de Fuengirola (Málaga). Está ubicado en una pequeña loma en el antiguo barrio de pescadores de Los Boliches junto a la N-340. Si decides visitar este toro de Osborne en los meses de verano, te recomiendo la playa situada …

Toro de Osborne Casa Bermeja

Toro de Osborne Casabermeja

El toro de Osborne Casabermeja se encuentra localizado en Vereda de Antequera, junto a la A-45, en el municipio de Casabermeja, a 20 km de la capital malagueña. Enclavado en los Montes de Málaga, en el municipio de Casabermeja encontrarás gran variedad de restos arqueológicos ya los primeros restos datan de la Edad de Cobre. …

Toro pendiente

Toro de Osborne Torre del Mar

Ya he visitado el toro de Osborne Torre del Mar y estoy pendiente de terminar de completar esta ficha con toda la información que andabas buscando ( lugares próximos de interés, gastronomía, climatología). Socializate No olvides compartir una foto de tu moto junto al toro de Osborne en Instagram con el hashtag #ToroEnMoto Localización La …