Así fue la ToroEnMoto Experience Madrid 2019


En las últimas semanas han coincido varias cosas importantes. Una fue la ToroEnMoto Experience Madrid 2019 y la otra, el poder estrenar en vídeo que grabé para Movistar+ hace ya algunos meses.

Lo que tal vez no sepáis es que con motivo de  la celebración de la ToroEnMoto Experience Madrid 2019 se daba oficialmente el pistoletazo de salida a un nuevo aspecto de este proyecto, y que consiste en realizar puntualmente eventos en los que podréis vivir una experiencia singular combinando, rutas en moto, descubrir el reto ToroEnMoto y disfrutar de visitas a lugares especiales.

Actualizaciones gratis por email!

Regístrate ahora y recibe un email una vez que publique nuevos contenidos.

Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp (Más información )

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

ToroEnMoto Experience Madrid 2019

En esta ocasión, el objetivo del ToroEnMoto Experience Madrid 2019 era vivir un día singular y ayudar a descubrir, a los participantes, el reto ToroEnMoto a lo largo de las provincias de Madrid y Toledo.

Para ello planifiqué una ruta que nos llevaría hasta el toro de Osborne de Valdemoro , más tarde al toro de Osborne de Cabañas de la Sagra y por último al toro de Osborne de Malpica del Tajo. En la zona de Madrid recorrimos la zona de la Vega. Atravesamos localidades cómo Aranjuez, Chinchón y Ciempozuelos. Ya en la provincia de Toledo, los paisajes de campos amarillos contrastaban con el verdor de los campos de cultivo de Malpica del Tajo.

Continuamos el camino hacia una de las bodegas más importantes de Europa que cuenta con más de 700 hectáreas de viñedo. Allí realizamos una visita privada en las que pudimos conocer las técnicas empleadas para el cuidado y producción de los vinos que allí se . Tras la visita a las instalaciones, tuvimos ocasión de realizar una cata a 3 de los vinos que se producen en esa bodega; un Solaz rosado con uva tempranillo y shiraz del 2018, un Solaz en base a uva tempranillo y cabernet sauvignon; y por último un Solaz coupage, con shiraz y tempranillo. Toda una experiencia de la que disfrutaron los 17 participantes del ToroEnMoto Experience Madrid.

Tras todo ello, nos fuimos a disfrutar en Malpica del Tajo de un almuerzo donde pudimos reponer fuerzas, descansar del intenso calor que hizo durante el día (alcanzamos los 35ºC) y compartir risas y conversaciones con un grupo de gente fantástica venida de puntos tan distantes cómo Bilbao o Valladolid.

Vídeo de la ToroEnMoto Experience Madrid 2019

Esto fue en poco más de tres minutos y medio todo lo que vivimos juntos ese día.

Anterior Making of vídeo ToroEnMoto para Movistar+
Este es el post más reciente.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *