El Toro de Malpica ha desaparecido


Este fin de semana hemos recibido una serie de mensajes en el que nos contabais que el toro de Osborne de Malpica ha desaparecido. La verdad es que al leerlo por primera vez pensábamos que se trataba de una broma, pero al ver las fotos que nos mandasteis estaba claro de que no lo era.

Es cierto que en ocasiones es posible que los participantes os encontréis con situaciones inesperadas al llegar al punto de checkin, bien por que se haya visto afectado por algún fenómeno meteorológico o bien, por la acción vandálica de algún desaprensivo.

Pero, ¿quién iba a poder llevarse una figura de hierro de ese tamaño?

El toro no estaba muerto, estaba de parranda

Buscando respuestas

Después de intentar hacer unas averiguaciones con la empresa, nos comunicaron que se había procedido al desmantelamiento del toro de Osborne de Malpica del Tajo porque la empresa había vendido la finca y la bodega.

Una vez aclarado el motivo, ahora nos queda ver cómo encajar este hecho dentro de la operativa del reto, sin perjudicar a aquellos que no habíais tenido oportunidad de alcanzarlo antes de noviembre de 2020; y cómo dar valor también a aquellos que ya lo habían completado.

Así que participa en la solución y déjanos un comentario con tu propuesta sobre cómo hacer este encaje.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *