Tras las huellas del símbolo español


Con el título “Tras las huellas del símbolo español“, el pasado miércoles 28 de diciembre volví a la emisora SER Madrid Sierra (Cadena SER) para hablar con Luis de la Calle de esta iniciativa en la que llevo embarcado desde mediados del año pasado y que se llama, cómo espero que ya sepas, ToroEnMoto.

Tras las huellas del simbolo españolTal y como dijo Salvador Dalí, es “importante que hablen de uno [en este caso de algo] aunque sea bien“, así que desde esos últimos meses de 2017 me propuse que además de montar en moto, iba a intentar dar a conocer un poco más este proyecto; aunque ya desde un principio me dí cuenta de que no iba a ser una tarea fácil.

Actualizaciones gratis por email!

Regístrate ahora y recibe un email una vez que publique nuevos contenidos.

Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp (Más información )

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El volumen de información que cada día nos llega, la variedad de mensajes, de fuentes y de formatos hacen que conseguir captar la atención de alguien sea una tarea compleja.

Pero bueno, poco a poco espero que cada vez más gente sepa que hay una idea que propone ir en moto tras las huellas del símbolo español (el toro de Osborne) y disfrutar de carreteras, paisajes y gastronomía.

Este proyecto creo que puede ayudar también al empoderamiento de aquellas zonas del país que no están dentro de los circuitos turísticos que más se frecuentan, sobre todo por parte de ciudadanos extranjeros.

Para este 2018, mi objetivo es completar la Fase I que consiste en recorrer todos los toros de Osborne que hay en la península ibérica. Por el momento, y desde que comencé esta fase, ya son más de 35 toros los que he alcanzado y cuyas fotos puedes ver en Instagram bajo el hashtag #toroenmoto.

En esta nueva entrevista de radio con Luis de la Calle, además de explicar los detalles del proyecto, le hice una promesa que espero poder cumplir.

Si no pudiste oirla en directo o si quieres volver a hacerlo, aquí te dejo el podcast de la entrevista por si os apetece escucharla. Espero que te guste y que te animes a seguirme o mejor aún, a comenzar tu propio #toroenmoto.

Ir a descargar

No hay más entradas
Siguiente Charla sobre ToroEnMoto en Viajoenmoto.com

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *