Valoración

Localización 5.0
Dificultad 7.0
Entorno 6.0

Ya he visitado el toro de Osborne Alcalá de los Gazules y estoy pendiente de terminar de completar esta ficha con toda la información que andabas buscando ( lugares próximos de interés, gastronomía, climatología).

Socializate

No olvides compartir una foto de tu moto junto al toro de Osborne en Instagram con el hashtag #ToroEnMoto

Localización del toro de Osborne Alcalá de los Gazules

La coordenadas para localizar el toro de Osborne Alcalá de los Gazules (A) son las siguientes:

  • 36°27’46.5″N 5°46’52.7″W
  • 36.462918, -5.781318

Toros de Osborne en Andalucía

Posiblemente sean sus más de 3.000 horas de sol al año lo que hace que Andalucía y su gente sea de carácter alegre, casi me atrevería a decir familiar, o ese mestizaje entre el Atlántico y el Mediterráneo lo que hacen de Andalucía un paraíso de playas doradas, de fauna salvaje, pintorescos pueblos blancos. Sea como fuere, pocas cosas son comparables a recorrer Andalucía por sus carreteras secundarias que te transportan desde las llanuras más desérticas a altitudes que superan los 3.000 metros como es el caso del Mulhacén (3.479m), el pico más elevado no sólo de Andalucía sinó de la Península y a tan sólo escasos 80 kilómetros del litoral mediterráneo.

Sin duda es uno de los lugares más privilegiados de Europa ya que te permitirá montar en moto durante todo el año y alcanzar las 24 figuras del toro de Osborne en Andalucía.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *